Un conductor de Uber sordo enternece a sus pasajeros y a las redes con su mensaje de bienvenida

Archivo - El coche de Uber en Madrid
Un coche Uber en Madrid
RRF
Archivo - El coche de Uber en Madrid

Un usuario de Twitter compartió el tierno mensaje que se encontró en un Uber cuyo conductor era sordo. El texto, en el que el hombre explicaba cómo comunicarse con él, se ha vuelto viral.

"¡Hola, soy Onur, bienvenido a mi Uber! Soy sordo, si necesitas decirme algo, envíame un mensaje de texto o, cuando hayamos parado, puedes escribir en el bloc de notas para enseñármelo", explicaba en una nota pegada en el respaldo del asiento del conductor.

El mensaje continuaba explicando que el pasajero podía usar el cable auxiliar para poner su propia música, aunque una nota aclaraba que también podía usarse el bluetooth: "Si tienes algo con un bajo fuerte, yo también lo disfrutaré".

Onur despedía el texto dando las gracias al pasajero por "soportarle", lo que ha terminado por conquistar a las redes, que no han dudado en llenar los comentarios con tiernas palabras.

"Esta es la cosa más mona que he visto nunca" o "Ese 'gracias por soportarme' me ha roto un poco el corazón" eran algunas de las reacciones de otros usuarios al tweet, que ha recibido casi 54.000 likes y más de 3.000 retweets. Alguno también bromeaba con una versión alternativa: "O simplemente odia hablar con la gente y ha creado la mejor historia que se recuerde".

Jeremy, el pasajero que compartió el mensaje, ha definido a Onur como "una leyenda" en declaraciones a la revista Unilad. "Fue muy dulce, sonriente y me ayudó a cargar y descargar mis maletas. Le agradecí todo lo que pude y me pareció un alma muy positiva", ha explicado el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento