Una familia despierta con la sorpresa de que su gato ha metido un pato vivo en casa

Una familia despierta aterrorizada al descubrir que su gato capturó y metió en casa un pato vivo
Una familia despierta aterrorizada al descubrir que su gato capturó y metió en casa un pato vivo
Wochit
Una familia despierta aterrorizada al descubrir que su gato capturó y metió en casa un pato vivo
Slippers, el gato cazador que metió al pato vivo en casa.
WOCHIT

La familia británica Elliot-Square despertó una mañana con la desagradable sorpresa de que su gato, Slippers, había capturado y metido en casa a un pato. Aunque en un primer momento parecía que estaba muerto, de pronto el ave despertó y comenzó a sembrar el caos.

Marcus, el padre, había bajado a prepararse el desayuno para ir a trabajar a las 6:30 cuando su esposa, Claire, le telefoneó desde la planta principal para decirle que su gatito había metido por la gatera lo que parecía un pájaro muerto.

El hombre estaba grabando la dantesca escena cuando el pato echó de pronto a volar, sobresaltándolos a todos. Slippers saltó para intentar cazarlo pero él se escabulló y entró en la habitación principal, de la que salió la esposa asustada.

En ese momento, Marcus entró en el cuarto y cerró la puerta. Dentro, trató de alcanzar la ventana, mientras intentaba tranquilizar al ave y mantenerla a distancia. Cuando por fin logró abrirla, parecía que el patito no tenía muchas ganas de salir de ahí.

De fondo se oía cómo Claire intentaba darle indicaciones y le aconsejaba empujar al ave con un cojín para animarle a que se fuera. Así lo hizo y poco a poco consiguió que se subiera a la ventana y, finalmente, alzara el vuelo.

"Lo sentimos señor pato, tenga una larga vida y muchos hijos", se disculpaba el matrimonio al final de la grabación. Según han explicado, no es la primera vez que Slippers aparece con alguna presa curiosa, como una paloma, y que suele atrapar un ratón cada dos días. 

Su dueño ha expresado sus deseos de donar los beneficios conseguido con las reproducciones del vídeo para apoyar a los servicios de emergencia del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento