Michele Fiore, la 'Lady Trump', aparece armada en una ranchera para presentar su campaña para gobernadora de Nevada

Michele Fiore, candidata republicana a gobernadora de Nevada.
Michele Fiore, candidata republicana a gobernadora de Nevada.
MICHELE FIORE / TWITTER
Michele Fiore, candidata republicana a gobernadora de Nevada.

"Soy Michele Fiore y me presento a gobernadora de Nevada", comienza el vídeo de campaña de la candidata republicana, una publicación que no ha dejado indiferente a nadie, tanto por su ambientación como por sus mensajes.

La política de 51 años, concejala en Las Vegas, llega en su ranchera derrapando por el desierto de Nevada y se baja con fuerza para dejar clara su postura e ideología: "No necesitamos más políticos republicanos débiles, comprometidos y de chaqueta azul. Esa no soy yo y nunca lo seré. Nunca dejaré de luchar. Únete a la pelea".

Con un ajustado vestido rojo, una chaqueta de cuero, su melena rubia al viento y una pistola en la cintura, Fiore se dirige desafiante sosteniendo que ha sido la mujer más respaldada por los republicanos.

Además, no le importan las comparaciones que la señalan como "Lady Trump", pues ella misma apoya el empresario con la pegatina que lleva en su ranchera con la que demuestra que apoya su reelección para 2024.

Michele Fiore presenta su "plan de tres disparos" desenfundando la pistola y apuntando a sus tres objetivos: "eliminar las normas de vacunación", "eliminar la Teoría Crítica de la Raza (CTR)" y "parar el fraude electoral", parece que apoyando la idea de que la victoria de Biden fue provocada por el fraude electoral a Trump.

La política ha recibido todo tipo de respuestas, pero sobre todo ha generado muchas bromas en las redes sociales donde la comparan con otros personajes o recuerdan la canción Cañonero de Los Simpson en la que salía una ranchera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento