Con 'polito' y cargando la bolsa de la comida por la calle: así es el 'perrito del pan'

Este perro se ha hecho viral por 'TikTok'.
Este perro se ha hecho viral por 'TikTok'.
JAIRO ARAYA/TIKTOK

El perro es el mejor amigo del humano y el más comprometido con sus recados, según lo muestra un vídeo que está recorriendo las redes estos días: con una bolsita de panes colgando de su boca, este perrito de Chile ha enternecido a los usuarios.

Siguiendo una marcha ligera y sin detenerse en ningún momento, el protagonista de este clip aparece llevando lo que parece un mandado. En su travesía por la ciudad, se encontró al tiktoker Jairo Araya, que ha compartido el vídeo completamente encantado.

"Te quiero mucho, perrito del pan", ha titulado este vídeo que ya alcanza 300 mil likes y cerca de dos millones de visualizaciones. Además de una bolsa azul semitransparente, en la que se aprecian perfectamente algunos molletes de pan, también llevaba puesto un vestido azul que ha derretido a los usuarios.

El animal, que se mantiene paciente con su bolsa en vez de comerse su contenido, recorría las calles chilenas. Por el momento, se desconoce el destino exacto al que se dirigía y quienes lo esperaban recibieron el mandado a tiempo.

Lo que sí se sabe es que este animal ha impresionado a muchos: "Me da la impresión de que Chile tiene por naturaleza a los perros más desarrollados, evolutivamente hablando, en todo el mundo".

Otros, por su parte, han comentado con gracia la manera en la que el perrito aceleraba su marcha casualmente en el momento que un coche de patrulla policial pasaba a su lado. "Vio a los pacos (la policía) y se puso a caminar más rápido", bromea uno. "Ve a los pacos y camina más rápido porque robó la bolsa", añaden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento