Dos raperos se hacen virales por su pelo de 'estilo coronavirus'

Los raperos @flyysoulja y @kodiyakredd, en su cuenta de Instagram.
Los raperos @flyysoulja y @kodiyakredd, en su cuenta de Instagram.
@kodiyakredd / Instagram
Los raperos @flyysoulja y @kodiyakredd, en su cuenta de Instagram.

Dos raperos de Florida (EE UU) han conseguido lanzarse al estrellato, al menos al dentro de las redes sociales, gracias a su excéntrico peinado, en el que muchos usuarios han querido ver un notable parecido con la forma del coronavirus. 

Un vídeo en el que el duo de raperos Kodiyakredd y Fly Soulja, hermanos además de compañeros artísiticos, en el que aparecen rapeando en una piscina ha conseguido cerca de 7 millones de visualizaciones en Twitter y cerca de 4,5 en TikTok. Lo que más llama la atención, claro, son sus peinados, una suerte de rastas de buen diámetro y cortas, que convierten sus cabezas en algo parecido a a la forma del dichoso virus. 

Ambos aparecen metidos en el agua y cantando al estilo libre I’m an island boy, de Showtek & Dropgun a dueto con Island Boy, un tema que también intentan cantar en español, aunque con un resultado discutible. 

Ambos hermanos lucen además el cuerpo y la cara llenos de tatuajes, además de unos poco discretos dientes de oro. En uno de sus videoclips más conocidos, Wiked Way, aparecen con ese mismo peinado realizando prácticas sexuales orales con el trasero de dos mujeres y lo acaban en un pub, orgullosos de que los clientes les pidan selfies.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento