Un hombre enternece a las redes sociales al sacarse un selfi con su perra y termina haciéndose famosa

Alfredo con su perrita, Cora.
Alfredo con su perrita, Cora.
LUISI / TWITTER
Alfredo con su perrita, Cora.

La fama de la perrita Cora comenzó cuando un twittero vio cómo su dueño se sacaba un selfi con ella frente a la Catedral de Santiago de Compostela. El usuario subió dos imágenes en las que se veía a un hombre sacar fotos a su mascota.

"Señor que ayer se sacaba fotos con su perrete en la catedral... No sé quién eres pero te amo", twitteó Tomasrfon. Las adorables instantáneas hicieron que la publicación alcanzara rápidamente casi 5.000 retweets y más de 63.000 likes.

Al hacerse viral, la esposa del hombre de las fotografías, Luisi, vio el tweet y decidió responder: "Es mi marido, Alfredo, con Cora paseando por Santiago. Cora siempre se viene con nosotros a todos los viajes que podemos llevarla". Además, la mujer adjuntó el resultado del selfi, enterneciendo a los usuarios de esta red social, que quisieron saber más sobre la perrita.

Ante la avalancha de peticiones, sus dueños decidieron abrirle una cuenta en Instagram con el nombre 'Soy la perra del selfi! (Cora la perra aventurera)'. En ella comparten tanto las fotos por las que se ha hecho viral como otras imágenes de su viaje por Galicia.

"¡Con lo a gustito que estaba yo de perra anónima! Fui a Santiago, me hicieron una foto con uno de mis dueños y de repente... ¡Chass! ¡Famosa! Ni cagar puedo", es el divertido mensaje que da la bienvenida a la cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento