Bershka lanza una colección de 'League of Legends' que decepciona a los fans: "Es lo más cutre que he visto en años"

Imagen de la colección de 'League of Legends x Bershka'.
Imagen de la colección de 'League of Legends x Bershka'.
BERSHKA
Imagen de la colección de 'League of Legends x Bershka'.

Tras varias colecciones cápsula inspiradas en animes y videojuegos como Evangelion o Kingdom Hearts, Bershka ha apostado por una de las sagas más grandes del gremio y este viernes ha presentado la nueva línea de ropa en colaboración con League of Legends.

Muchos de los fans del LOL esperaban con ansia esta colaboración tras el éxito de sus predecesoras, sin embargo, ha terminado en un verdadero chasco. A través de Twitter, han comenzado a compartir sus opiniones entre bromas y memes, pero dejando claro su descontento con la propuesta de la marca.

"La colección de LoL x Bershka es lo siguiente a horrible. Anda que no hay artistas por ahí haciendo cosas maravillosas que se pueden plasmar en ropa. Pues no. Ponen a la venta lo mismo que hay en AliExpress. Es que incluso en AliExpress hay cosas más bonitas", se queja una usuaria.

Tras la decepción y el enfado inicial, las redes sociales han dado paso a los memes para poder reírse de la situación, dando pie a las típicas bromas que hacen a los gamers (personas que adoran y juegan mucho a los videojuegos) en relación con la virginidad.

"¿Condones? ¿DIU? ¿La píldora? Que va amigo, el anticonceptivo más eficiente es la colección de ropa interior de Bershka x LoL", se ríen desde la red social del pajarito.

La colección League of Legends x Bershka presenta a los principales personajes con los que se puede participar en el juego, entre ellos a Ahri (Ionia), Katarina (Noxus), Aphelios (Targon), Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover). 

Las etiquetas están personalizadas y representan la afinidad regional de cada uno de los campeones que forman parte de la colección y que buscan meter en el lore a los fans de la saga y a los que se acercan a ella con curiosidad gracias a las nuevas prendas de Bershka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento