El adorable vídeo de un gato uniéndose al reto más viral de 'El juego del Calamar'

Un gato jugando a 'Semáforo rojo, semáforo verde'.
Un gato jugando a 'Semáforo rojo, semáforo verde'.
@SAYANAMUSIC / TIKTOK
Un gato jugando a 'Semáforo rojo, semáforo verde'.

El juego del calamar sigue siendo la serie más comentada en redes sociales tras más de una semana de auténtica euforia ante la ficción coreana de Netflix. Entre todos los que la han visto, la primera prueba es sin duda la más repetida. 

'Luz roja, luz verde', como se denomina el ejercicio de pararse cada vez que la famosa muñeca se gira y termina la frase, protagoniza la mayoría de retos virales de internet. Muchos han querido unirse a probar, de manera más segura, a aguantar quietos, pero nadie lo ha hecho también como este gato.

El último vídeo viral de TikTok involucra a un pequeño felino que, según su dueña, ganaría con superioridad el juego. En las imágenes publicadas con la música de la serie el animal se queda quieto cada vez que se gira la cámara. 

En seguida, las imágenes han atraído a miles de usuarios que han felicitado al gato por "entender el juego" sin darse cuenta. El pequeño llega al final de las escaleras sin ser eliminado y muchos le han comparado con el personaje más mayor de El juego de calamar.

Otros internautas han comentado que este comportamiento es normal con los gatos. "Yo jugaba así con mi gato antes de conocer este juego y siempre se quedaba quieto, debe ser por su instinto de caza", ha contado una seguidora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento