Un granjero talla en el campo la petición de matrimonio a su pareja y hace que la lea montados en globo aerostático

  • Este joven enamorado ha causado furor en las redes por su bonito gesto de amor.
Petición de matrimonio.
Petición de matrimonio.
PIQSELS
Petición de matrimonio.

Un granjero se ha vuelto viral después de tallar en el campo la petición de matrimonio a su chica. "¿Te quieres casar conmigo?", escribió este romántico enamorado antes de sobrevolar la zona en globo aerostático que había alquilado previamente para que su novia pudiera ver lo que había escrito horas antes.

Sam Tucker, de 24 años, talló la pregunta en el terreno que ocupa su granja y luego llevó a su novia, Megan Wilkins, de 23 años, a un vuelo por para que la leyera.

Según cuenta la prensa británica, le costó nada menos que dos horas realizar el mensaje, que tiene una extensión de más de 100 metros.

"Hizo un día precioso, que fue una suerte. Octubre no es el mejor mes en cuanto al clima británico, pero hizo una mañana realmente perfecta", aseguró el joven enamorado.

Afortunadamente, ella dijo que sí as la propuesta, e incluso él compartió el anillo que la regaló en las redes sociales, donde la gente muere de amor con Sam, que ha señalado de dónde le vino la inspiración: "No sé qué me inspiró específicamente a hacerlo, debí haberlo visto en alguna parte, pero he tenido la idea en mi cabeza durante años, así que ha tardado mucho en llegar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento