Un espeluznante despertador basado en 'El juego del calamar' se hace viral

  • Al igual que las galletas, este producto basado en una de las pruebas es ya todo un éxito.
La gigantesca muñeca de 'El juego del calamar' existe y puede ser visitada
La gigantesca muñeca de 'El juego del calamar' existe y puede ser visitada
Cinemanía

El juego del calamar sigue siendo uno de los éxitos indiscutibles de la nueva temporada televisiva. Desde que se estrenó en Netflix, millones de usuarios de todo el mundo han caído rendidos a la ficción coreana, cuyos productos que aparecen en ella han incrementado su popularidad a límites que muy pocos imaginaban.

Por ejemplo, las ventas de las galletas dalgona se han disparado. Pero no solo este producto, protagonista en uno de los juegos mortales a los que hacen frente los jugadores de la serie, se ha hecho popular. También un objeto basado en la primera prueba, que tiene como principal reclamo una muñeca robot gigante con forma de niña, una imagen ya icónica de la serie.

Se trata de un reloj digital, que está sostenido por una reproducción de la muñeca. El sonido que utiliza para su alarma viene acompañado por la canción del juego Luz roja, luz verde y, para ser aún más realista, dispara un proyectil a la persona que está durmiendo.

Sus creadores, el cineasta Benja Marambio y el artista 3D Gaspar, ambos compartieron el video en Instagram, aunque aclararon que el producto no existe, sino que nació como un diseño en tres dimensiones y lo incorporaron de manera digital a un vídeo grabado por ellos. Sin embargo, sí está disponible para su compra en algunas webs como AliExpress o Amazon aunque, eso sí, avisan de que está en preventa, dada la enorme demanda del producto.

Sea como fuere, el vídeo del despertador se ha hecho viral y los usuarios sueñan -nunca mejor dicho- con tener uno al lado de su almohada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento