'La trifulca del pedo': una pelea entre 12 personas comienza por una ventosidad y acaba con tres detenidos

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

En el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra se vivieron momentos de gran tensión en la noche del pasado lunes 10 de octubre cuando dos familias se enzarzaron en una pelea a puñetazos que tuvo que ser disuelta por la Policía y se saldó con tres detenidos.

Según informa el medio andorrano Altaveu, todo comenzó cuando uno de los participantes del altercado se acercó a otro usuario del centro y se tiró un pedo en el vestuario.

Se desconoce si se conocían previamente, pero el agredido se ofendió por la ventosidad y comenzó una pelea en la que acabarían involucradas las familias de ambas partes.

Finalmente, 12 personas participaron en lo que han denominado 'la trifulca del pedo', un enfrentamiento con patadas y puñetazos en el que equipo de seguridad del balneario tuvo que pedir ayuda a la Policía local para que interviniera. 

Según el medio, el gran grupo también descargó su ira contra las autoridades. Cuando las patrullas llegaron al centro detuvieron a los iniciadores del altercado y a una mujer que increpó a los policías con insultos tan graves que justificaron su camino a la comisaría.

Todo sucedió a última hora de la jornada, casi a medianoche, momentos antes de que el spa cerrara sus puertas por el día. La información asegura que ambos grupos eran turistas en la localidad de Andorra. 

Las tres personas han sido liberadas con una condena simbólica rápida en la madrugada del martes y ninguna sufría ninguna herida grave más allá de una inflamación en la cara del autor de la ventosidad y cortes en la mano en el resto de implicados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento