Una mujer se despierta al caer un meteorito, que atravesó el techo, en su almohada

Meteorito caído en Canadá, en la almohada de una mujer.
Meteorito caído en Canadá, en la almohada de una mujer.
RUTH HAMILTON
Meteorito caído en Canadá, en la almohada de una mujer.

Una mujer de la localidad de Golden, en la Columbia Británica de Canadá, se despertó en medio de la noche por culpa de un gran estruendo y al encender la luz vio, a pocos centímetros de su cabeza, una roca negra. 

Ruth Hamilton, que así se llamaba, vio que en el techo había un agujero y presa del pánico llamó a la policía, que se hizo cargo del asunto y de la roca. Posteriormente se comprobó que la roca era en realidad un meteoro y que potencialmente tenía miles de millones de años.

En declaraciones al medio local Castlegar News, la mujer contaba así el caso: "Llamamos al proyecto Canyon [una carretera cercana en construcción por medio de las montañas] para ver si estaban haciendo explosiones y no lo estaban haciendo, pero dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunas explosiones".

"Estaba temblando y asustada cuando sucedió. Pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo", decía la mujer sobre la desorientación que sufrió tras el impacto. 

Ruth Hamilton hizo ver también que salvó la vida por pocos centímetros, pues la roca cayó a pocos centímetros de donde tenía la cabeza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento