La genial respuesta de un sintecho que deja en ridículo a un grupo de antivacunas

Captura del vídeo en el que un sintecho deja en evidencia a un grupo de antivacunas.
Captura del vídeo en el que un sintecho deja en evidencia a un grupo de antivacunas.
TWITTER

En España no tienen tanta voz, pero en Estados Unidos los antivacunas y los crédulos de las teorías de la conspiración acerca del coronavirus son bastante activos en redes sociales y en las calles.

Un grupo de estos negacionistas son los protagonistas de un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, y en el que un sintecho da una respuesta y una lección a los antivacunas.

Las imágenes fueron captadas el pasado sábado en Hollywood Boulevard, una de las calles más famosas del mundo, donde se encuentran las célebres estrellas dedicadas a estrellas del cine y el espectáculo.

A lo largo de la avenida pasaba un grupo poco numeroso de negacionistas, portando pancartas y banderas de Estados Unidos. Al frente iba una mujer provista de un megáfono.

En un momento dado, cuando la comitiva pasaba por delante del El Capitán Theatre (justo en la acera de enfrente del Dolby Theatre), la mujer del megáfono dijo: "¿Veis a todos estos sintecho? ¿Están muertos en la calle con Covid? Diablos, no. ¿Por qué?"

"Porque estoy vacunado, imbécil", respondió entonces rápidamente un hombre sin hogar que pasaba por la zona con un carrito de la compra lleno de sus pertenencias. 

La respuesta rápida del sintecho ha provocado numerosos comentarios positivos en las redes sociales por su capacidad de reacción ante los negacionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento