Abuelos a sus 33 y 35 años: "La mayoría de la gente no nos cree"

Un padre con su bebé.
Imagen recurso de un padre con su bebé.
PIXABAY
Un padre con su bebé.

Jenni Medlan y Richard aspiran a ser los abuelos más jóvenes de Reino Unido. Ella, a sus 33 años, y él, a sus 35, acaban de tener a su nieta, y están de lo más contentos con su llegada a la joven familia.

La propia Charmaine, hija de estos abuelos treintañeros, nacía cuando Jenni Medlan solo tenía 17 años. La tuvo con una pareja que decidió no apoyarla, la relación no funcionó y se sintió "muy aislada" porque no tenía una red de apoyo que la ayudara como madre soltera, según ha contado al Daily Mail.

Cuando Charmaine tenía cinco años, Jenni conoció a su marido Richard, de 35 años, que educó a su hija como si fuera suya y a quien ella admira como figura paterna.

Esta hija y madre primeriza anunciaba que esperaba a un bebé a sus 16 años y ahora, un año después, ha seguido los pasos de su madre para tener a su pequeña, de nombre Isla-May, en sus días como adolescente.

Sin embargo, Jenni no quería que su hija tuviera la misma experiencia que ella y prometió apoyarla: "Le dije que es su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera". Jenni, además, también tiene otras dos hijas: Chelsey, de 13 años, y Scarlett, de 10.

"Si salimos con Isla-May todos asumen que ella es nuestra hija y cuando les explicamos que en realidad somos abuelos, se sorprenden. La mayoría de la gente no nos cree", comparten con los medios.

Finalmente, esta familia convive feliz y se enfrenta a los prejuicios que reciben por su temprana edad, especialmente, las jóvenes madres de la casa. Además, Charmaine ha dejado claro que no renunciará a sus estudios ni a una carrera por ser madre a tal edad: quiere ir a la universidad y dedicarse a la belleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento