El inquietante aviso de un Tesla a su conductor cuando pasaba por un cementerio

Pantalla de un Tesla que pasaba junto a un cementerio.
Pantalla de un Tesla que pasaba junto a un cementerio.
TIKTOK
Pantalla de un Tesla que pasaba junto a un cementerio.

La ciencia ha demostrado que no existen los fantasmas, pero de vez en cuando, ocurren sucesos difíciles de explicar que, como poco, hacen que hasta el más escéptico tenga dudas.

Es lo que le ocurrió a un usuario de TikTok que estaba circulando con su Tesla, el coche eléctrico de tecnología punta de la empresa del mismo nombre que fundó el multimillonario Elon Musk.

El coche cuenta con una tecnología que avisa al conductor cuando hay una persona cerca, para evitarla, y la señala en pantalla. Esto fue lo que le ocurrió al tiktoker que subió el vídeo, pero con una particularidad: estaba circulando por un cementerio... y allí no había nadie.

Cuando el conductor y sus acompañantes vieron el aviso y comprobaron que donde señalaba el coche sólo había una lápida, se pusieron a gritar. El conductor, que intentaba demostrar algo, dijo: "¡Te lo dije!". Un segundo intervino rápidamente y dijo: "¡Bien, te creo!". Una tercera voz sentenció: "¡Tu Tesla ve gente muerta!".

Aunque el caso es inquietante, es probable que haya una explicación plausible, tal y como apuntaron algunos usuarios en los comentarios, alegando que pensaban que el Tesla simplemente estaba detectando las lápidas más altas del cementerio como personas.

"Cualquiera que sea dueño de Teslas sabe que solo está detectando las lápidas más altas. Hace esto todo el tiempo con cubos de basura y objetos de tamaño humano", dijo un comentarista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento