Un cliente le pide al hotel en que se iba a alojar que jugaran a un extraño juego y el hotel se vuelca con él

El juego de las manzanas de un cliente de hotel.
El juego de las manzanas de un cliente de hotel.
@tommymodeactivated/TikTok
El juego de las manzanas de un cliente de hotel.

Un tikToker llamado Tommy que suele viajar por negocios tenía que quedarse en el hotel NOVOTEL en Melbourne (Australia) durante un par de noches y antes de llegar les hizo una petición especial: que escondieran una manzana en su habitación. 

"Hola, me quedaré dos noches con vosotros desde el jueves 31/10 hasta el sábado 02/11 y me preguntaba si podría pedir un favor", escribió el cliente en la sección de peticiones especiales de la reserva.

"Puede parecer un poco extraño, pero ¿podríais esconder una manzana en algún lugar de mi habitación para que la encuentre? Viajo a menudo y estos pequeños juegos me ayudan a distraerme del trabajo y a reducir mis niveles de estrés", les explicaba. 

El hotel respondió que haría lo posible por satisfacer su petición y así lo hizo. Cuando llegó al hotel, según él mismo narró en TikTok, la recepcionista "se rió" al ver su nombre y dijo "Así que eres el chico de la manzana", antes de decirle que habían escondido no una, sino cinco manzanas en su habitación.

Encontró la primera manzana en la caja fuerte, la segunda debajo de las sábanas, la tercera en el frigorífico y la cuarta en un cajón de la mesilla de noche.

Pero después de buscar "demasiado tiempo" la quinta manzana, se rindió hasta la mañana siguiente, cuando la encontró escondida en la tetera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento