Un niño lleva langosta como almuerzo al colegio y las redes estallan: "¡Madre mía! Quiero padres ricos"

Una niña toma el almuerzo en un comedor escolar.
Una niña toma el almuerzo en un comedor escolar.
ELISENDA ROSANAS / ACN
Una niña toma el almuerzo en un comedor escolar.

Un grupo de Facebook se revolucionó el pasado lunes cuando uno de los padres integrantes compartió el último almuerzo de su hijo de ocho años, según informa Mirror. En el tupper  del niño se podía ver una ensalada de langosta, varios KitKats gourmet y fruta.

El padre compartió la imagen de la comida explicando que había sido una petición del pequeño: "¡Hola de nuevo! Mi mujer se lo está currando por nuestro hijo. Ha pedido langosta". No contento con eso, en la imagen especificaba los ingredientes del almuerzo: "Ensalada de langosta con arándanos secos, queso feta y nueces garrapiñadas, KitKats, naranja y melocotón blanco".

Siendo previsor ante la preocupación que podrían mostrar algunos padres, el progenitor añadió una aclaración: "Después de tomar esta foto, le quitó el caparazón y cortó la cola de la langosta. Está pensada para ser servida fría".

Tupper con la ensalada de langosta para el niño de ocho años.
Tupper con la ensalada de langosta para el niño de ocho años.
FACEBOOK

Como era de esperar, la publicación levantó un gran revuelo entre los integrantes del grupo de que no dudaron en dejar comentarios mostrando su indignación.

"¡Madre mía! Quiero que mis padres ricos me den langosta para comer", expresó una de ellas, mientras que otra ironizaba: "Mi hija comió lo mismo la semana pasada, pero con magdalenas en lugar de KitKats y, en vez de langosta, mantequilla de cacahuete y gelatina".

Sin embargo, otros padres mostraron su apoyo: "Todo lo que veo en esta foto es una expresión de amor por tu hijo" y les animaban a pasar por alto las críticas: "Esto se ve increíble, hiciste un gran trabajo. Olvídate de los que te odian. Ellos no cuentan".

Aunque muchos pudieran considerar que están consintiendo a un niño caprichoso en sus peticiones extravagantes, otros defienden que harían lo mismo: "Me encanta. A veces mis pequeños también desean cosas no tan habituales para el almuerzo y nosotros lo abrazamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento