El increíble momento que vivió una pareja al encontrarse con tres ballenas mientras buceaban

Una pareja se encuentra con dos ballenas gigantes buceando
Una pareja se encuentra con dos ballenas gigantes buceando
Wochit
Una pareja se encuentra con dos ballenas gigantes buceando
El encuentro de David y Alice con un grupo de ballenas jorobadas.
Wochit

Este video muestra el increíble encuentro de una pareja con un grupo de ballenas jorobadas. David Edgar, de 32 años, y su esposa Alice, de 33, estaban buceando en las aguas cristalinas de las islas de Tonga en el Pacífico Sur. Ambos seguían a un grupo de tres ballenas jorobadas: una madre, su cría y un acompañante masculino.

Sorprendentemente, la cría se acercó y comenzó a nadar en torno a Alice. El fotógrafo submarino profesional David pudo captar estas magníficas imágenes y el vídeo, donde se aprecia a la "pequeña" ballena aparentemente bailando con su esposa. 

David, de Sydney (Australia), dijo: "Estas fotos fueron tomadas frente a las islas de Tonga, donde las ballenas jorobadas se reúnen cada invierno para aparearse y dar a luz.

"Fue uno de esos días increíbles en el Pacífico Sur en los que el agua estaba perfectamente plana y apenas había un soplo de viento. Seguimos a un grupo de tres ballenas jorobadas que estaban nadando lentamente alrededor de un arrecife poco profundo durante una hora".

El vídeo, filmado en este mes de septiembre y publicado por SWNS, capta el momento en que una joven cría de ballena jorobada nada hacia Alice por curiosidad. "Las ballenas suelen tener tanta curiosidad por nosotros como nosotros por ellas, lo que puede dar lugar a momentos realmente sorprendentes bajo el agua".

Los usuarios han reaccionado sorprendidos y completamente maravillados ante las fotografías. "La interacción con los animales ha sido parte de mi vida y me sigo preguntando cómo hacen las cosas tan bien. Algunos corren rápido desde el momento en que nacen, otros nadan sin que se les enseñe", han admirado entre los comentarios al vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento