Una niña de 4 años al ver aparecer al protagonista de 'Halloween' en su cumpleaños: "¡Michael Myers, te quiero!"

Michael Myers, el asesino de la máscara en la nueva entrega de 'La noche de Halloween'
Michael Myers en 'La noche de Halloween'
Universal
Michael Myers, el asesino de la máscara en la nueva entrega de 'La noche de Halloween'

Aria Alvarado es una niña de cuatro años que adora tanto la película Halloween que por su cumpleaños invitó al protagonista, el asesino en serie Michael Myers, a que asistiera.

Para su alegría, de repente comenzó a sonar la canción principal del film. Inmediatamente la pequeña comenzó a buscar al personaje y, cuando le vio, corrió emocionada a sus brazos mientras gritaba "¡Michael Myers, te quiero!".

El vídeo se ha hecho viral en Twitter donde acumula más de un millón y medio de visualizaciones y 112.000 likes ante la sorprendente reacción de Aria. Además, la publicación se ha llenado de comentarios.

Por un lado algunos usuarios satirizaban el momento: "Ah, sí, las galletas recién horneadas, la visita a la casa de la abuela y el cálido abrazo de un asesino inolvidable. Los buenos recuerdos de la infancia." o "Corriendo en la dirección equivocada. Como en las películas." 

Mientras, otros compartían la experiencia de que los más pequeños de la casa estén fascinados por las películas de terror: "Gracias. Mi hijo quiere vestirse de Jason Voorhees para Halloween y quiere que me vista de Pamela. Esto me hace sentir un poco más normal."

La madre de la niña, Rose Alvarado, ha explicado en una entrevista en Today que su hija ha adorado Halloween "desde la primera vez que vio Pesadilla antes de Navidad". Además, ha aclarado que el hombre enmascarado no era otro que su propio padre.

Michael Myers es el popular asesino en serie protagonista de la saga Halloweense caracteriza por una llamativa máscara blanca del Capitán Kirk de Star Trek modificada para ser aún más terrorífica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento