El emotivo intercambio de mensajes entre el padre de una chica que sufrió leucemia y la enfermera que la cuidó

Maggie Dorey, posando en la Universidad de Bristol.
Maggie Dorey, posando en la Universidad de Bristol.
TWITTER
Maggie Dorey, posando en la Universidad de Bristol.

Una joven superviviente de leucemia infantil y su familia se han vuelto a encontrar con una enfermera que ayudó a salvar su vida gracias a las redes sociales y a una foto subida por el padre de la chica.

Cuando Martin Dorey publicó una foto de su hija Maggie posando en su nueva residencia, no esperaba la agradable sorpresa que seguiría. "He dejado a Maggie en la Universidad de Bristol hoy", escribió el orgulloso padre en Twitter.

"Desde su nueva habitación se puede ver la habitación del Bristol Children's Hospital donde, 17 años antes, pasó 6 meses luchando por su vida contra la leucemia", añadió.

El tuit se hizo viral ya de por sí, pero lo que no esperaba la familia es el mensaje de una mujer llamada Charlotte Higby, que no sólo trabajó en el hospital, sino que recordaba el caso de Maggie.

"Como enfermera que cuidó de Maggie hace tantos años, no puedo decirte lo mucho que significa esta publicación. ¡Que lo pases de maravilla, Maggie!", escribió la enfermera.

El padre siguió con la historia: "Gracias por tu mensaje... ¿puedo asumir que eres uno de los miembros del equipo de Charlotte que intervino después de una reacción anafiláctica a la quimioterapia... y le dio su nombre a mi otra hija, Charlie?".

La enfermera respondió: "¡Sí, esa soy yo! Nunca he olvidado esa noche. Cada año, cuando hago mi entrenamiento de soporte vital y me preguntan '¿alguien tiene alguna experiencia con la anafilaxia?', pienso en Maggie", dijo. "Y no tenía idea de cómo Charlie obtuvo su nombre, qué bonito", añadió.

Tras intercambiar algún mensaje más, Charlotte Higby dijo: "La enfermería en ese campo a menudo no te deja muy seguro de cómo resultaron las cosas, por lo que ver a Maggie dirigirse a la Universidad es increíblemente especial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento