El divertido TikTok de una joven que intenta teñirse a sí misma las cejas y sale mal: "Una auténtica pesadilla"

Vídeo de TikTok de una joven que se ha teñido las cejas a sí misma.
Vídeo de una joven que se ha teñido las cejas a sí misma.
@LIBBYANDERSON__ / TIKTOK
Vídeo de TikTok de una joven que se ha teñido las cejas a sí misma.

Desde que comenzara la pandemia hay una tendencia que ha reinado las redes sociales. La imposibilidad de salir de casa provocó un aumento generalizado de vídeos de belleza que enseñan cómo cortarse el pelo o arreglarse las uñas desde casa. Muchos se graban intentándolo, pero no todos salen victoriosos. 

Así ha sido el caso de Libby, una estadounidense tiktoker que ha decidido teñirse a sí misma las cejas de color castaño. Para compartir con sus más de 10.000 seguidores el resultado, la joven quiso mostrar el proceso final de retirar el tinte. Lo que no se esperaba es que el producto no se quitara. 

Al comenzar a pasar una toatilla, no puede evitar echarse a reír al descubrir que el color se ha quedado de manera permanente también en su piel, dando la sensación de tener unas cejas gigantescas. 

@libbyanderson__

when you accidentally leave the eye brow dye on too long💖oh no indeed

♬ Oh No - Kreepa

"Cuando dejas el tinte demasiado tiempo", se titulaba el vídeo que iba acompañado con una de las canciones más famosas de la red social china: Oh no. Un tema muy usado en ocasiones donde ocurre el peor escenario posible.

Por supuesto, esta mezcla de elementos ha provocado que el vídeo sea cada vez más viral y ya tiene casi 100.000 visualizaciones de personas riéndose, pero también compartiendo su sufrimiento. "A mí me ocurre todo el rato", le confesaba otra usuaria, a lo que la creadora contestaba asegurando que había sido una "auténtica pesadilla".

Por suerte, ha recibido fáciles consejos con los que conseguir retirar el tinte de su piel para poder lucir unas cejas normales de nuevo. Usar agua micelar, alcohol o incluso gel desinfectante son algunas de las opciones más repetidas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento