Una familia detecta una supuesta presencia paranormal tras instalar una cámara con sensor de movimiento

La pareja informaba de que, al principio, solo eran "sombras negras".
La familia visualizó una extraña sombra grabada por las cámaras.
STOCKSNAP / PIXABAY

Un padre y su hijo de Oldham (Manchester) se han quedado completamente asustados después de captar con la cámara una figura sombría en su habitación de invitados, después de que desaparecieran cosas y sus perros actuaran de forma extraña.

Como si se tratara de una película de terror, esta familia se han sentido "asustada" después de una serie de sucesos sobrenaturales en su casa y después de algún tiempo sin saber si era todo obra de su imaginación.

Marc Wahlberg y su hijo afirman que han capturado imágenes de "fuerzas espeluznantes", tras unos años desconfiando de la habitación libre de su casa por sus tres perros que evitaban ese espacio y gruñían a cosas invisibles.

"Ha estado ocurriendo durante los últimos dos años. Oigo ruidos extraños. Pero no le di demasiada importancia. También desaparecen cosas. Siempre dejo mi cartera abajo, al lado del microondas, pero lo siguiente que sé es que está en un cajón de la habitación de arriba", informaba Wahlberg.

Según ha confesado el hombre a Mirror, también había oído misteriosos pasos en el interior, a pesar de que la habitación estaba vacía. Después de notar que los objetos se movían, su hijo Zachary, de 26 años, instaló una cámara en julio para investigar.

Cuando su hijo acudió a quedarse con él, se quedó en el dormitorio de atrás y "no paraba de decir que olía cosas raras", comparándolo con el aroma de una papelera abierta de par en par. Ya cansado, compró una cámara que hacía fotos con detector de movimiento y las imágenes mostraron una figura sombría.

"Esta cosa sombría aparecía al lado de la cama, en la esquina, encima de la cama, en todas partes. No teníamos ninguna explicación para ello", a lo que añadía que también se veía cómo se arrastraba por la cama.

Pese a que varias personas cercanas les ha instado a llamar a un médium, esta familia "teme molestar al espíritu" y han decidido aguantar hasta que se muden el mes que viene. "Te hace pensar en las cosas que solías desacreditar. Definitivamente voy a seguir documentándolo para ver qué pasa", han añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento