Una 'tiktoker' muestra el desagradable hallazgo que supuestamente encontró dentro de un cartón de leche

La 'tiktoker' Nikky muestra el asqueroso hallazgo en su cartón de leche.
La 'tiktoker' Nikky muestra el asqueroso hallazgo en su cartón de leche.
NIKKY_AFO / TIKTOK
La 'tiktoker' Nikky muestra el asqueroso hallazgo en su cartón de leche.
TIKTOK  / NIKKY_AFO

Niki Afo, una mujer de Reino Unido, ha compartido un desagradable hallazgo que supuestamente descubrió dentro de un cartón de leche de almendra. Esta usuaria compartió en TikTok la apertura de la caja, tras mostrar que no estaba caducada, y lo que había al fondo.

En el vídeo, que ya acumula más de 3.7 millones de visitas, explicó que era un cartón comprado en el supermercado Aldi y mostró el líquido y la tapa con un color y unas marcas desagradables.

"Acabo de abrir esto y me di cuenta de que hay algo abultado dentro", explicó la mujer. Tras vaciarlo todo en el fregadero, cortó la parte de arriba para sacar lo que había al fondo, lo cual describió como un extraño animal marino muerto.

Su aspecto parecía tener leche cuajada y una textura gomosa, casi pareciendo un trozo de tela, pero se desconoce qué era exactamente. Aun así, ella intentó ponerse en contacto con Aldi para avisar de este "gran peligro para la salud".

Tras ponerse en contacto con el supermercado por Twitter, la empresa se disculpó con ella y le regaló un vale por 40 libras para gastar en la tienda, y la avisaron de que pudo tratarse de un error en el empaquetado de la caja que dejó al aire el contenido, provocando que fermentara la leche. Además, aseguraron que tienen amplias medidas de seguridad, pero que las reforzarán para que no vuelva a suceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento