Sumérgete en el Back to 90’ con ASOS

  • La moda y accesorios de la década de los 90 vuelve a recobrar fuerza. 
Los extravagantes años 90 adquieren fuerza y potencia para invadir nuestros armarios este otoño.
Los extravagantes años 90 adquieren fuerza y potencia para invadir nuestros armarios este otoño.
ASOS
Los extravagantes años 90 adquieren fuerza y potencia para invadir nuestros armarios este otoño.

Septiembre llega y con él nuevas tendencias que inundan plazas, calles y escaparates. Este mes se trata, quizá, de una de las citas más importantes del año en lo que al mundo de la moda se refiere, ya que con la llegada de septiembre también lo hacen nuevas colecciones, tendencias, desfiles y portadas de revista. Toda la industria se centra en un objetivo común; ofrecer de nuevo un nuevo escaparate y hacer soñar a todos los amantes de la moda.

Como cada año, una moda o estilo del pasado recobra vida y vuelve para quedarse. Este año, nada más y nada menos que los extravagantes años 90 adquieren fuerza y potencia para invadir nuestros armarios. Estampados florales en faldas y vestidos, tops con tirantes finos y ajustados y con escotes rectos, camisetas básicas, pantalones rectos, prendas lenceras, camisas de franela y zuecos, entre otros, eran algunos de los imprescindibles durante los 90 que vuelven con fuerza esta temporada.

Como no, la web multimarca de confianza Asos recoge todas y cada una de estas tendencias y muchas más. En su web lucen vestidos estampados, zapatos a la última y los accesorios que quitan el aliento a la mayoría de los fans incondicionales de la moda.

camisetas básicas, pantalones rectos, prendas lenceras, camisas de franela y zuecos, entre otros vuelven a nuestros armarios
camisetas básicas, pantalones rectos, prendas lenceras, camisas de franela y zuecos, entre otros vuelven a nuestros armarios.
ASOS

En este artículo te mostramos algunas de las prendas estrella que triunfarán esta temporada. Además, te ofrecemos un código descuento ASOS para que puedas obtenerlas a precios exclusivos. ¿Estás preparado? ¡Vas a atrapar todas las miradas!

Vestidos de corte lencero

Vestido ligero con cuello en V de Topshop
Vestido ligero con cuello en V de Topshop
ASOS

Este vestido reúne dos de las tendencias más aclamadas. Por un lado, el estampado de flores y por otro el corte y estilo lencero del vestido. De la firma londinense Topshop, este ligero vestido con cuello en V y toda la espalda abierta es perfecto para principios de septiembre, En caso de refrescar, siempre puedes combinarlo con una rebeca en colores claros o un suéter blanco. Es de corte estándar y posee un cierre anudado que decora la parte trasera.

Los zuecos vuelven pisando fuerte

Existen prendas que o las amas o las odias. Es el caso de estos mules color nata estilo zueco de cuero Moon de ASOS DESIGN. La marca propia de ASOS va dirigida a todas aquellas personas amantes de la moda, sin distinción de ningún tipo, ofreciendo distintos estilos y prendas que se adaptan a todos y todas.

Mules color nata estilo zueco de cuero Moon de ASOS DESIGN
Mules color nata estilo zueco de cuero Moon de ASOS DESIGN
ASOS

Estos zuecos sin cierres traseros y con la puntera redonda en color claro son una ráfaga de aire fresco. Posee un ribete con tachuelas y un tacón bajo en bloque que le aporta elegancia y modernidad a este característico calzado. Una apuesta segura para posar fuerte y dejar huella.

Todo a los 90s

Los tirantes finos, las texturas suaves y el canalé son algunas de las características clásicas de los 90’. También los cortes ajustados y los colores neutros y pastel.

Este top corto marrón moca sin costuras de canalé de Pimkie, posee además su pantalón a conjunto. Sin mangas, con cuello redondo, corte entallado y tirantes finos cruzados es perfecto para combinar con unos vaqueros de corte recto deshilachados y unos zuecos o deportivas estilo Converse. Además, con la llegada del otoño, este color inunda las calles y siempre podrás protegerte del frío con una sobrecamisa o chaqueta finita.

Las camisas de franela son clásicas. Un básico atemporal que en todas sus versiones, cuadros, rayas, estampados étnicos o lisas, son perfectas para combinar en la temporada en la que el otoño llama a tu puerta.

Concretamente esta, de franela suave de algodón Carry en un tono rosa y de la firma Monki, parte de su edición responsable que ampara la iniciativa “The Better Cotton Initiative”, la cual se basa en un sistema de balance de masa. Esta camisa posee un cuello italiano y cierres de botones. Su pecho está decorado con un bolsillo y su corte es de hombros caídos, perfecto para denotar un outfit desenfadado y cómodo.

Sin duda prendas en colores neutros y cortes básicos que se convertirán en esenciales. Nuevas tendencias entre las que navegar, encontrando un nuevo estilo que te haga brillar. Atrévete a descubrir toda la ropa que tiene para ofrecerte ASOS y llena tu armario de magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento