Una bengala desata un peligroso incendio en un salón de bodas y obliga a cancelar la ceremonia

Imágenes captadas por los asistentes apenas un minuto después de que se desatara el incendio.
Imágenes captadas por los asistentes.
HAZEL BARRERA / YOUTUBE
Imágenes captadas por los asistentes apenas un minuto después de que se desatara el incendio.

Una pirotecnia no autorizada ha provocado un espectacular incendio en un salón de bodas y ha convertido lo que parecía una feliz ceremonia en una pesadilla para todos los asistentes, que tuvieron que salir corriendo del recinto.

Según los vídeos compartidos en redes sociales, el primer baile nupcial estaba adornado por pequeñas bengalas que iluminaban el especial momento. Sin embargo, una de las chispas se puso en contacto con la decoración seca de plantas falsas de la carpa y comenzó arder sin que nadie pudiera evitarlo. 

En la grabación se puede observar a un camarero arrojando agua al pequeño fuego que acababa de iniciarse, pero es en vano. Todos los invitados tienen que evacuar la sala. Se escuchan risas entre los asistentes, pero rápidamente se convierte en terror cuando el techo se desploma.

Esta 'boda en llamas' tuvo lugar en Torreón, México y se ha vuelto muy popular en redes sociales por las espectaculares imágenes que en menos de dos minutos muestran como las llamas consumen por completo la sala. Por suerte, no se tiene que lamentar ningún herido. Eso sí, la boda "se acabó", como comenta el invitado que graba el momento. 

Fortana, la empresa encargada de organizar el evento y propietaria del salón que acabó totalmente destruido ha publicado un comunicado desvinculándose del incidente y asegurando que estaba prohibido "el uso de pirotecnia" en el recinto. Culpa a la pareja de haber traído un elemento externo a la empresa y haber hecho un "incumplimiento" del contrato. 

Nota de prensa de Fortana, propietaria del salón de bodas en llamas.
Nota de prensa de Fortana, propietaria del salón de bodas en llamas.
@FORTANAEVENTOS / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento