
El joven Tomás Castellanos ya consiguió una gran notoriedad hace apenas unos meses, cuando subió a sus redes sociales el proceso de creación de su propia armadura de Iron Man, un modelo funcional que recreaba al detalle el que aparece en la película de Marvel.
Ahora, el habilidoso amante del cosplay de 24 años ha mostrado cómo se ha fabricado un par de brazos mecánicos articulados muy parecidos a los que usa el Doctor Octopus, uno de los archienemigos de Spiderman.
"Después de 4 semanas por fin están terminados. Os agradecería un RT porque me ha costado sudores hacer esto", decía Castellanos en Twitter, junto a un vídeo en el que se ve cómo maneja los brazos mecánicos con unos mandos en sus manos.
YA HE TERMINADO MIS BRAZOS MECÁNICOS!⚙️
— Tomás Castellanos ⎊ (@despacillo) September 20, 2021
Después de 4 semanas por fin están terminados. Os agradecería un RT porque me ha costado sudores hacer esto. Si queréis ver el vídeo completo de cómo los he hecho, aquí lo tenéis:https://t.co/QPoeDT27IB pic.twitter.com/AsC54di0YZ
Moverse arriba y abajo, abrir y cerrar las pinzas o sujetar una máscara de Spiderman son algunas de las cosas que pueden hacer esos ingenios, que sujeta a su cuerpo por medio de un arnés.
Las piezas para estos brazos las construyó con una impresora 3D y componentes como motores de varios tipos, que confieren la movilidad a las articulaciones de estas extensiones, que se controlan con cuatro botones cada una.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios