Un perro 'se rebela' contra una fiesta 'gender reveal' y manda a volar al globo que mostraba cuál era el sexo del bebé

Un perro echa a perder una fiesta 'gender reveal'.
Un perro echa a perder una fiesta 'gender reveal'.
YOUTUBE

A pesar de que algunos padres no tienen interés en saber si están esperando un niño o una niña, hay familias que organizan toda una celebración alrededor de la noticia en las famosas fiestas gender reveal.

Sin embargo, hay personas en contra de este tipo de actos, y parece que Doobie, el perro de una familia de Winnipeg (Canadá), parece haberse sumado a esta crítica. Así se ha podido ver en el vídeo casero de Marie del Rosario, de 33 años, y su pareja Jasa Grant, de 34.

La fiesta fue en agosto de 2021, y a ella invitaron a amigos y familiares que esperaban con ansias el momento de explotar un gran globo negro para que soltara confeti azul (si es niño) o rosa (si es niña).

Pero Doobie estaba dispuesto a sabotear la fiesta gender reveal, pues el perro empezó a jugar con el globo, con tan mala suerte que lo empujó con el hocico y salió volando varios metros.

La emoción del perro provocó que la fiesta se truncara, pero, afortunadamente, el globo se pudo recuperar y volver a hacer un segundo intento. Y, aunque el globo estaba algo desinflado, pudo explotarse y revelar que estaban esperando una niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento