Un hombre alcanza el récord mundial por tener más de 225 tatuajes en su espalda

Una persona le hace un tatuaje a otra.
Imagen de archivo de una persona mientras le tatúan el brazo.
PIXABAY

Fanky Matas, venezolano y residente de Florida, está destacando en redes por lograr el récord mundial de una exagerada cantidad de más de 225 firmas tatuadas en su propia espalda, entre las que se encuentran las de Will Smith o Gerard Butler entre otras. 

Funky, cuyo nombre real es Juan Matas, solía trabajar como tatuador y se le ocurrió el proyecto de convertir su cuerpo en un lienzo. Comenzó tatuando firmas de sus amigos y familiares, hasta que, finalmente, terminó pidiendo a las celebridades que firmaran en su espalda.

"Cuando empecé con el proyecto de mi espalda nunca en mi vida pensé que iba a haber otra persona haciendo lo mismo, o que iba a inspirar a alguien a hacer lo mismo", ha relatado en su cuenta de Instagram.

Con firmas de famosos como Elijah Wood, Seteve-O o Christopher Lloyd, este popular tatuador ha relatado que todo aquel que ha firmado en su piel es porque le ha inspirado, o bien porque han compartido algún momento importante.

Tal y como ha comentado, Fanky Matas nunca se imaginó conociendo y compartiendo tal anécdota con tantas personas importantes, ni batiendo un récord mundial. Asimismo, ha aprovechado para lanzar un mensaje inspirador: "No importa lo que quieres en la vida, lo que importa es cuánto lo quieres y hasta donde estas dispuesto a llegar para cumplirlo".

Actualmente, este tatuador retirado continúa publicando contenido sobre su espalda a diario, mientras aprovecha su reconocimiento público para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento