Una mujer aleja con un remo a un cocodrilo que la atacó mientras navegaba por una zona protegida

Del animal terrestre más grande al reptil más grande. Y ambos comparten además longevidad porque los cocodrilos viven aproximadamente entre 50 y 70 años, por lo que se puede afirmar que tienen una vida bastante larga.
Imagen de archivo de un cocodrilo.
Pixabay/miniformat65

Una mujer de Florida (Estados Unidos) ha publicado en Facebook varios vídeos capturados justo en el momento que empezó a recibir la amenaza de un cocodrilo en un estanque. Ante el caso, múltiples usuarios han criticado su acción por perturbar "su territorio".

"¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mí! ¡Oh, mierda! ¡No, aléjate!", se escucha en el vídeo a Vicky Reamy Baker, la mujer que ha protagonizado el percance, mientras le empujaba con el remo para alejarle

Pese a sus intentos de espantar al animal, el cocodrilo continuaba nadando tras su balsa y emitía un agudo silbido. "¿Por qué me estás persiguiendo? ¿Por qué estás tratando de morderme? Nunca antes un aligátor ha venido por mí así. Vino por mí e intentó morder mi tabla de remo", comentaba a su compañero, que grababa todo con detalle.

Aunque ambos terminaron distanciándose sin que se produjera un mal mayor inmediatamente, el destino del cocodrilo podría terminar en tragedia. Según ha informado The Miami Herald, medio que ha contactado con el parque, no está claro si tomarán acción contra el animal.

La sección de comentarios, por otro lado, se ha estado llenando de numerosas opiniones negativas de varias personas que no aprueban la reacción de la mujer. "Espero que estés orgullosa de ti misma. Deberías ser denunciada y multada por la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida", ha protestado un usuario.

"Eso fue estúpido, estás en su territorio acosándole a él y su vida salvaje", "en respuesta a tu pregunta de qué estaba haciendo el caimán, básicamente te estaba preguntando lo mismo, a su manera. Recuerda que él vive allí y tú no", han añadido otros.

El río Silver fluye cinco millas desde el manantial hasta su confluencia con el río Ocklawaha, dentro de los confines y la protección del Parque de Silver Springs State, según informa la sección de alquiler de remos del sitio web de esta zona. "El río ofrece una amplia, salvaje y pintoresca remada a través del corazón de Florida", donde, se entiende, que varios cocodrilos desarrollan su vida salvaje en el estanque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento