Una aerolínea ofrece la solución definitiva para evitar sentarse cerca de niños pequeños en vuelos largos

Pasajeros a bordo de un avión
Pasajeros a bordo de un avión
IATA
Pasajeros a bordo de un avión

Para muchos, viajar en un avión con un bebé o un niño pequeño se convierte en una experiencia muy desagradable. Especialmente, si el pequeño en cuestión se sitúa cerca de tu asiento y no para de llorar durante todo el trayecto. Por eso, para asegurar la comodidad de todos sus pasajeros, Japan Airlines ha ideado la solución perfecta. 

Esta compañía de vuelos japonesa, especializada en largos trayectos, ha encontrado una manera de disminuir las quejas por ruidos o patadas que se pueden originar.

Según el usuario Rahat Ahmed de Twitter, ahora los usuarios pueden ver a la hora de elegir asiento dónde se va a sentar un menor, si es que hay alguno en el vuelo. 

"Gracias por avisarme sobre dónde van a estar los bebés que planean llorar y gritar durante un viaje de 13 horas. Realmente debería ser obligatorio en todos sitios", pedía este usuario habitual de vuelos internacionales. 

"Tuve tres bebés llorando cerca de mí en mi vuelo desde JFK (Nueva York) a Doha (Qatar) hace dos semanas", ha recordado enfadado. 

Desde este momento, todos aquellos que compren en esta compañía podrán señalar si viajan con un pequeño de entre 8 días y 12 años. En la página web avisan, sin embargo, que esta opción solo será disponible para compras  realizadas directamente desde su plataforma, y no aparecerá en buscadores complementarios de vuelos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento