Los trucos caseros que pueden ahuyentar a las arañas de tu casa: limón, menta, lavanda...

Una araña cuelga de un hilo de su tela.
Una araña cuelga de un hilo de su tela.
PIXABAY
Una araña cuelga de un hilo de su tela.

Los aracnofóbicos no podrán soportar ver ni una pequeña araña en su casa. El insecticida es uno de sus aliados más fieles, pero lo cierto es que con objetos que cualquiera puede tener en casa podría ser suficiente para ahuyentar a las arañas.

Según Expert Home Tips, las arañas no soportan el olor a cítrico, por lo que un simple limón podría ser suficiente para mantener a raya a estos animales. Y no es necesario desperdiciar la fruta, sino que su cáscara es suficiente.

Frotar la piel del limón por las ventanas, estanterías, esquinas o cualquier lugar en el que comúnmente haya arañas sería suficiente para mantenerlas lejos. Además, esto puede proporcionar un buen aroma por la casa.

Aun así, este no es el único elemento natural que puede utilizarse, pues una botella de spray puede ser el mejor aliado contra las arañas si tiene el contenido adecuado.

Diluir agua con aceite de menta, agua con vinagre blanco o agua caliente con aceite de lavanda y un poco de detergente son insecticidas naturales muy eficaces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento