Se une al Templo Satánico después de que su escuela le dijera que solo "podía llevar 'piercings' por motivos religiosos"

La 'tiktoker' Lily se une al Templo Satánico para ponerse un 'piercing'.
La 'tiktoker' Lily se une al Templo Satánico para ponerse un 'piercing'.
TIKTOK
La 'tiktoker' Lily se une al Templo Satánico para ponerse un 'piercing'.

"La fe mueve montañas", se suele decir. Pero, en el caso de la tiktoker Lily se podría decir que "la fe permite cumplir la ley escolar". Y es que esta joven quería ponerse un piercing en la nariz y, para que su colegio se lo permitiera, decidió apuntarse al Templo Satánico.

"Cuando la escuela te dice que no puedes llevar un piercing en la nariz si no es por motivos religiosos", escribió la estudiante en su vídeo de TikTok que ya acumula más de 340.000 visitas.

Como se ve en el vídeo, Lily se hizo este pendiente en la nariz y fue expulsada por este motivo. Por ello, la internauta decidió pensar cómo podría volver al colegio sin necesidad de quitárselo y encontró "razones religiosas" para llevarlo.

La tiktoker se apuntó online al Templo Satánico, pues, entre sus "siete principios fundamentales" se encuentran dos que, aparentemente, se lo permiten: "El cuerpo de uno es inviolable, sujeto solo a la propia voluntad", dice el tercero; y "las libertades de otros deben ser respetadas", reza el cuarto.

"Los problemas modernos requieren soluciones modernas", escribió un usuario en los comentarios aplaudiendo la decisión de Lily. "Me encantaría hacer lo mismo, pero creo que me expulsarían de mi escuela católica", opinó otro.

Aun así, la tiktoker Lynn Loheide, amante de los piercings, perforaciones y modificaciones corporales, habló del caso de un estudiante que hizo lo mismo que ella.

Además, también explicó que en 2007 o 2008 se inició "algo llamado la Iglesia de las Modificaciones Corporales", una "institución reconocida" que cree en este tipo de cambios físicos como una "forma de fortalecer el cuerpo y el alma". Gracias a pertenecer a esta congregación, un alumno que fue expulsado de su escuela por un piercing consiguió ganar un juicio cuando el juez falló a su favor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento