Mofa en redes con Disney+ por su nuevo contenido sobre los nazis: "Soy Hitler y estás viendo Disney Channel"

El pato Donald leyendo el Mein Kampf, libro de Hitler.
El pato Donald leyendo el Mein Kampf, libro de Hitler.
DISNEY
El pato Donald leyendo el Mein Kampf, libro de Hitler.

Con la llegada de septiembre, no solo empieza un nuevo mes, sino también un nuevo año escolar y una nueva temporada, en muchos aspectos. Las televisiones estrenan nuevos programas, y las plataformas también han hecho lo propio. Sin embargo, algunas de las novedades que ha incluido Disney+ han sorprendido enormemente a los tuiteros.

Tal y como han reaccionado algunos usuarios a la publicación del servicio de streaming, los abonados a Disney+ pueden desde ya encontrar nuevos contenidos, muchos de los cuales tienen que ver con la Segunda Guerra Mundial, los nazis y Hitler, documentales como Dentro de las SS, Juventudes Hitlerianas, El último año de Hitler o Hitler, el adicto.

Aunque muchos no restan el valor y la calidad de estos contenidos, algunos se han sorprendido con que los hayan incluido cuando, en 2020, la catalogaron como una plataforma para niños, y por ello no quisieron meter Con amor, Víctor, la serie basada en la película LGTBI Con amor, Simon.

Sin embargo, la mayoría de usuarios han visto en estos contenidos la oportunidad perfecta de hacer mofa, bromeando con una ficticia inclusión de Hitler como princesa o poniéndolo como protagonista de los míticos anuncios de las estrellas de Disney: "¡Hola, soy Adolf Hitler y estás viendo Disney Channel!".

A pesar de que, desde la inclusión de Star, Disney+ sí ha estado incluyendo otros contenidos más adultos, como Futurama, American Dad o incluso Con amor, Víctor, y ya existe la posibilidad de poner un control parental, los internautas no han podido evitar bromear con que ahora Hitler sea objeto de diferentes piezas audiovisuales típicas de Disney, como películas de animación a las que han puesto títulos como "Cómo mola ser Hitler, Cómo alimentar a tu Hitler o Führer: una aventura en miniatura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento