El cartel de un hotel que Pérez-Reverte ha aplaudido y que triunfa en las redes

El escritor Arturo Pérez-Reverte y una imagen del cartel que ha compartido en su Twitter.
El escritor Arturo Pérez-Reverte y una imagen del cartel que ha compartido en su Twitter.
GTRES

El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha pronunciado este viernes en su cuenta de Twitter para bendecir un hotel que permite la entrada de perros en sus habitaciones y que se lo comunica a sus clientes de un forma un tanto peculiar, recoge The Huffington Post.

"Me gusta este hotel", ha escrito el también periodista acompañando su mensaje con una imagen de un cartel del Nuevo Hotel Belgrano, ubicado en la ciudad argentina de San Nicolás de Los Arroyos (Buenos Aires), en el que explican las razones exactas por las que sus clientes pueden ir acompañados de sus mascotas.

"Los perros son bienvenidos a este hotel", comienza el texto. "Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas", dicen, en clara alusión a los huéspedes que incumplen esta norma. Siguiendo esta línea, el hotel narra lo que los canes, a diferencia de sus dueños, nunca harán en sus habitaciones.

"Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación", aseguran, al mismo tiempo que recuerdan que tampoco se emborrachan y destrozan los muebles.

Por todas estas razones, "si su perro responde por usted, usted también es bienvenido", concluye la gerencia del hotel. 

El tuit de Pérez-Reverte se ha viralizado rápidamente y solo 24 horas después de su publicación ya ha sido compartido en más de 10.700 ocasiones y le ha gustado a más de 51.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento