Google Maps censura este 'calvo' de un joven de Vitoria que se había hecho viral

La imagen pixelada del joven haciendo un 'calvo' en Google Maps.
La imagen pixelada del joven haciendo un 'calvo' en Google Maps.
GOOGLE STREET VIEW
La imagen pixelada del joven haciendo un 'calvo' en Google Maps.

Desde tiempos inmemorables hemos encontrado en Google Maps, el servicio de navegación de la compañía, divertidas y sorprendentes imágenes que han conseguido hacer reír a muchos usuarios y que se han hecho virales en las redes sociales. Desde el propio coche del sistema pidiendo indicaciones a una señora en un pueblo de Zamora, hasta caídas e incluso los restos de un avión ruso en la isla Big Diomede.

La último en viralizarse ha sido la de un joven en Vitoria-Gasteiz (Álava) que aprovecha el paso del vehículo de Google para hacerle un 'calvo' a la cámara. Así, el chico aparece bajándose una parte de los pantalones ante la atenta mirada de un hombre que se ríe por el gesto, recoge Antena 3.

La fotografía fue tomada en la localidad vasca de Jurimendi, concretamente en la calle Errekatxiki número 5, aunque ya nadie podrá verla... porque Google la ha censurado pixelando la parte de la imagen en la que aparece el culo desnudo del muchacho.

La decisión de Maps no ha sido un impedimento para los usuarios que la han viralizado puesto que las capturas de pantalla ya habían conseguido mostrar la imagen a las miles de personas que han hecho que corriera como la pólvora a través de las redes sociales.

Hay incluso quien ha conseguido captar la escena completa avanzando y retrocediendo por la vía y se puede ver como justo antes de que llegue el coche el joven comienza a bajarse los pantalones, se inclina cuando está a su altura y después continúa su camino mientras se los coloca de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento