Qué ha sido del joven que se disfrazó durante seis meses para recoger a su hermano del bus del colegio

  • El adolescente de Louisiana decidió sorprender a su hermano para crear recuerdos con él antes de irse a la universidad.
Recordando al joven que recibía a su hermano cada día con un disfraz diferente
Noah Tingle recoge a su hermano pequeño del autobús del colegio disfrazado.
Wochit
Recordando al joven que recibía a su hermano cada día con un disfraz diferente
Noah Tingle recoge a su hermano pequeño del autobús del colegio disfrazado.
Wochit

Han pasado ya dos años desde que el adolescente Noah Tingle, un joven de Louisiana (EE UU), se disfrazara por primera vez de payaso para gastarle una broma a su hermano pequeño al recogerle del autobús del colegio. El chiste se convirtió en costumbre después de ver la reacción del pequeño y cada día durante seis meses le recibió con un traje diferente, hasta que llegó la pandemia.

El joven, que entonces tenía 17 años y acababa de empezar su último año de instituto, pensó que esta era una buena forma de hacerlo memorable y de fortalecer su relación con su hermano antes de irse a la universidad. "Me encanta hacer cosas para hacer reír a mi hermano pequeño y, como tenía previsto ir a la universidad al año siguiente, quería crear grandes recuerdos con él", explicó él mismo.

Noah no sabía aún si podría estudiar cerca de casa y seguir viviendo allí, "así que pensé que era mejor prevenir que lamentar".

Al principio utilizaba prendas que encontraba por su casa para confeccionar sus disfraces, pero poco después los vecinos comenzaron a donarle sus trajes para que el adolescente pudiera seguir sacándole una sonrisa a su hermanito.

Así terminó convirtiéndose durante un rato en Batman, El Joker, Papá Noel, Chewbacca, Buzz Lightyear, Wally, un taco o un dinosaurio, pero sobre todo en 'The Bus Brother'. Así es como se llama la página de Facebook que creó su madre para compartir cada día el regreso a casa de Max, su hermano pequeño, y que se hizo viral. 

"Mi disfraz favorito fue el de luchador de sumo hinchable", reveló, aunque a su hermano "le encantaba cuando era Chewbacca". "Nunca olvidaré la sorpresa en su cara cuando me vio de pie fuera en la lluvia torrencial" porque ese fue el momento en el que "vio lo mucho que significaba para mí y lo mucho que él significa para mí".

La pandemia truncó los planes de Noah, que tenía pensado hacerlo todos los días hasta que acabara el curso, pero siempre recordará esos seis meses como una de las etapas más bonitas de su vida. Ahora ya va a la universidad tras superar su último año de instituto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento