El gato más hambriento del mundo: roba comida del plato y aterroriza a sus dueños mientras intentan cocinar

Trekkie, el gato más hambriento del mundo.
Trekkie, el gato más hambriento del mundo.
TREKKIETHEGREAT / TIKTOK

'El gran Trekkie', así se llama la cuenta de gatos más famosa en TikTok de las últimas semanas. El protagonista es un pequeño gato pelirrojo que no puede dejar de comer y es pillado a diario por la cámara intentando robar comida y molestando a sus sueños mientras comen o cocinan. 

Greg y Kayla, sus cuidadores, han decidido tomarse con humor la "personalidad" hambrienta de este felino y comparten en numerosos vídeos lo lejos que Trekkie está dispuesto a llegar con tal de hacerse con cualquier tipo de comida que haya por la casa. 

De la encimera, directamente del plano, mientras cocinan, del resto de gatos de la casa... los ejemplos en los que el gato intenta saciar su hambre son infinitos. Según los dueños, "no hay explicación médica para su obsesión con la comida, es solo su personalidad". 

Trekkie está dispuesto a sacar las uñas y los colmillos con tal de llegar a la comida y los dueños avisan: "Si intentas no darle la comida, sangrarás".

La casa de estos estadounidenses se ha convertido en un campo de batalla gracias a Trekkie. Explican en su cuenta de redes sociales que han comenzado a encerrarle en el baño mientras comen para no tener problemas, pero aún así "ha aprendido a abrir puertas". "Es como un reto para él", han añadido: "Te observa y espera a que bajes un poco la guardia para atacar".

La cuenta de TikTok se ha hecho muy popular desde que comenzara a publicar estos divertidos vídeos en marzo de 2020. Todas las publicaciones tienen más 50.000 visualizaciones y la cuenta acumula más de 14 millones de me gustas con tan solo una centena de vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento