Un hombre encuentra un tesoro valorado en miles de euros en un ático sellado al comprar un edificio

Imagen de un edificio de Nueva York.
Imagen de un edificio de Nueva York.
RENAULT Philippe / GTRES
Imagen de un edificio de Nueva York.

El pasado mes de enero, un abogado encontró un auténtico tesoro en una habitación del ático de un edificio de tres plantas que había comprado en Nueva York. Ahora, sus artículos podrán salir a subasta

La habitación se encontraba sellada, pero David Whitcomb reparó en ella y lo que encontró fue auténticos tesoros valorados en más de 85.000 euros, entre ellos un retrato enmarcado de la sufragista del siglo XIX Susan B. Anthony, una de las pioneras de la lucha por el voto femenino en EE UU.

Según informa Democrat & Chronicle en este ático se encontraban más de mil artículos, algunos de ellos únicos y con un precio difícil de calcular

Muchos de estos artículos se subastarán el próximo 13 de septiembre con ofertas que superarán los 4.000 euros. Una venta que será presencial y online, además de contar con una visita previa unas horas antes del evento. 

Un hallazgo y una gran sorpresa para David Whitcomb, quien se quedó algunos objetos y se mostró muy contento durante los meses previos a esta subasta: "He conocido a personas muy interesantes y apasionadas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento