TikTok revoluciona el mundo del maquillaje con un nuevo truco viral para hacer el 'eyeliner' perfecto

El 'eyeliner' puede ser un gran reto a la hora de maquillarse.
El 'eyeliner' puede ser un gran reto a la hora de maquillarse.
PEXELS

El maquillaje es un arte que se tarda en perfeccionar y, como toda disciplina artística, necesita horas y horas de práctica para que quede perfectamente simétrico y con la forma y color que deseamos.

Una de las técnicas más complicadas y que más quebraderos de cabeza genera es el eyeliner. Ya sea por la forma del ojo, por falta de práctica o por mal pulso, crear un cateye decente puede llegar a ser una tarea hercúlea, sobre todo para los principiantes.

Por suerte, TikTok se ha convertido en nuestra nueva biblia beauty con numerosos trucos para hacer de nuestro maquillaje algo espectacular sin morir en el intento, entre ellos una nueva técnica muy sencilla para crear el cateye perfecto.

Como se ve en el vídeo, el truco consiste en coger un esparadrapo, colocar la mitad de la cinta debajo de la nariz y subir ambos lados a los extremos de los dos ojos. Después, colocamos un par de cintas en la parte superior, dejando libre tan solo el hueco que se coloreará con la sombra que queramos. Nos aseguramos que están simétricos y, con el dedo, ponemos el pigmento.

Una vez saturado de producto, retiramos el esparadrapo y nos encontramos con un eyeliner perfecto. Si vemos que nos hemos salido un poco, con un bastoncillo y agua micelar pulimos los bordes.

El vídeo original de Kateryna cuenta con más de 4 millones de 'me gusta' y 34.3 millones de visualizaciones desde que se publicó el pasado 4 de agosto, convirtiéndose en todo un fenómeno viral tanto en la aplicación como fuera de ella. 

La tiktoker e instagramer rusa es una fanática del maquillaje y en su perfil podemos encontrar decenas de vídeos donde nos muestra trucos para hacer de esta tarea algo más sencillo. Siguiendo con la temática del esparadrapo, en otro de sus vídeos nos enseña cómo podemos pintarnos los labios sin miedo a salirnos y que queden perfectos, incluso con un labial rojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento