Un hombre recibe 5.000 tarjetas de felicitación por su 101 cumpleaños

Un anciano recibe 5000 tarjetas de felicitación por su 101 cumpleaños
Un anciano recibe 5000 tarjetas de felicitación por su 101 cumpleaños
Wochit
Un anciano recibe 5000 tarjetas de felicitación por su 101 cumpleaños
Imágenes de las 5.000 tarjetas de felicitación. 
Wochit

Jack Annall, un viudo veterano de las fuerzas aéreas británicas, ha recibido una preciosa sorpresa. Por su 101 cumpleaños, ha recibido más de 5.000 tarjetas de felicitación, muchas de ellas enviadas por completos desconocidos. 

Todo ha sido gracias a una de las cuidadoras del centro de mayores donde reside desde 2016. Vicky Gudgin, así se llama la enfermera, quiso sorprender y animar a Jack tras descubrir que su hija no podría viajar desde Australia para celebrar con él esta fecha tan importante. Por eso hizo una petición en internet que ha superado todas sus expectativas.

Aunque contaba con recibir alrededor de 1.000 felicitaciones, finalmente el veterano ha sido sorprendido con una sala llena de cinco millares de tarjetas que, ha bromeado, "tardará otros 101 años en leerse". Además, numerosos miembros de la comunidad han donado tartas y una banda de música ha tocado Cumpleaños feliz. 

La adorable propuesta ha llamado la atención de los medios de Reino Unido que también han acudido a la celebración para hablar con Jack. El héroe de guerra ha asegurado que ha sido un día "absolutamente increíble": "Me sentí tan abrumado y conmovido por el hecho de que esta gente pensara en mí...". Con lágrimas en los ojos ha agradecido "a todo el mundo y a todo el país por hacer que este día sea tan especial".

Aunque la Covid le haya separado de la poca familia que le queda, sin duda desde el centro de cuidados Sandholme Fold le han hecho volver a sentirse querido. "El ambiente ha sido increíble", ha concluido el centenario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento