Un conductor deja una nota con dos chocolatinas en el parabrisas de otro coche tras chocarse con él

Golpe en el coche.
Imagen de archivo de un coche afectado por un impacto.
PIXABAY
Golpe en el coche.

Una mujer ha publicado en TikTok la sorpresa que se llevó cuando regresó a su coche tras ir al supermercado: le habían dejado una nota en el parabrisas para explicar los enormes daños causados al vehículo mientras ella no estaba. En el papel no había dato alguno para enmendar el costoso accidente y, en su lugar, había dejado un par de chocolatinas.

En un vídeo compartido en la plataforma con el título "Qué buena persona", subido por el usuario Isanaguy, se muestran los enormes daños que el conductor anónimo dejó en la puerta del pasajero del vehículo rojo y la nota que el dueño de este encontró bajo el limpiaparabrisas.

"Siento los daños causados en el coche, no puedo ofrecer nada (económico) para enmendarlos, pero toma este chocolate en su lugar", pudo leer la dueña del coche afectado en el papel. La mujer añadió: "Me encanta esto y... aquí están los daños del coche". Los dulces eran de la marca Hershey's.

"Me llevé los chocolates pensando que se trata de un buen tipo por darme algo en vez de correr, hasta que vi los daños", ha bromeado un usuario en los comentarios. Algunos han criticado lo dañada que ha quedado la puerta, completamente abollada, mientras que otros han dicho que tampoco es para tanto. "Eso no es suficiente, necesito más chocolate", comentaba otro usuario.

El vídeo, que en su día ya se hizo viral, vuelve a captar la atención de los usuarios y supera las cinco millones de reproducciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento