Envió una postal a su suegro desde Chile... y ha tardado 30 años en llegar a Reino Unido

  • La carta llegó a Londres en 1991, pero hasta ahora ha estado en alguna oficina de correos de un lugar que se desconoce. 
  • Su remitente casi no recuerda haberla escrito y su recepción dejó al destinatario, de 89 años, bastante "confundido".
La postal que tardó 30 años en llegar desde Chile a Reino Unido.
La postal que tardó 30 años en llegar desde Chile a Reino Unido.
@lozherdman en Twitter

Tras un largo viaje a bordo de una fragata de la marina británica desde las Malvinas, lugar donde prestaba servicio militar, Neil Crocker hizo una parada en Chile, desde donde decidió enviar una postal su suegro. Era 1991, pero aquella carta no ha llegado a la casa de su destinatario, en Portland (Reino Unido), hasta esta semana.

Durante tres décadas, la postal estuvo en alguna oficina de correos hasta que, finalmente, ha llegado al destino que se le asignó a principios de los 90. Crocker, el remitente, recuerda vagamente haber escrito la postal desde Valparaíso, una ciudad de la costa chilena, y se siente "sorprendido" de verla tanto tiempo después, según recoge la BBC.  

De la postal se sabe que llegó a Reino Unido en el año de envío, puesto que tiene un matasellos de "Londres 1991", pero nunca llegó a cumplir su cometido, que era relatar a su suegro cómo era aquella ciudad "muy parecida a España", donde "la gente es también muy amable". 

Su autor sospecha que estuvo colgada en algún tablón de anuncios, porque tenía tres pequeños orificios atravesándola. Su suegro, a sus 89 años, quedó "un poco confundido" al recibirla. "Probablemente, nunca sepamos dónde estuvo, es un misterio", dijo Crocker, en declaraciones recogidas por la cadena británica. Pero "finalmente ha llegado a su destino, es una historia increíble", concluye el remitente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento