Un 'tiktoker' comparte un truco viral para conseguir patatas fritas gratis en los restaurantes de comida rápida

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik

Un usuario de TikTok ha descubierto cómo puede conseguir que algunas cadenas de comida rápida, en locales de Estados Unidos, le rellenen un cartón con patatas fritas de forma gratuita. Ha compartido varios clips en la plataforma, para demostrarlo a sus seguidores. 

Orlando Johnson es el nombre del chico que ha encontrado el truco ideal para obtener este aperitivo sin pagar nada. En varios clips se aprecia cómo el cliente se acerca a un empleado para que le rellene el cartón de patatas fritas que ya se había terminado.

Sin dar objeción alguna, le entrega una ración gratis y se gana la sorpresa del grupo de amigos. Todo, con la condición de haber comprado unas patatas anteriormente de las cuales poder reutilizar el cartón.

@itsosoprodigy

McDonald’s out here with exceptional service they icecream machine was down tho 😴 #fyp #mcdonalds #fypシ #xyzbca

♬ original sound - Orlando Johnson

Este usuario y sus acompañantes han repetido la estrategia en distintas empresas de comida rápida, como varios locales de McDonald's y Wendy's, y consiguieron un par de menús infantiles sin tener que pagar por ellos.

Algunos de estos vídeos acumulan entre 900 mil, 100 mil y 90 mil reproducciones, captando la atención de muchos usuarios que han reaccionado completamente sorprendidos al caso.

"Simplemente id a un trabajador, sed amables y tranquilos y, si no está el gerente cerca, os dará raciones gratis", ha sido uno de los comentarios a sus vídeos, al cual varios usuarios han dado la razón. 

Muchos han opinado que el "truco" se trata de una actuación, o que lo han hecho porque estaba la cámara grabando. Como fuera, a Orlando y sus amigos les ha servido para comer patatas y dos menús gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento