Revuelo en TikTok por el insólito gesto de un joven a su amigo: le pide dinero de más por comer dos patatas de su plato

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
.
Freepik
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.

Un usuario de TikTok ha dado que hablar en la red social al mostrar públicamente la solicitud de dinero de un joven con el que salió a cenar. Y es que mientras calculaba el total de lo que cada uno tenía que enviarle, este le pidió que le transfiriera 40 céntimos de más (0,34 libras) por unas patatas que comió de su plato.

Peter, conocido como Peterpribylpierdinock en la plataforma, compartió un vídeo de un intercambio de mensajes que tuvo con su amigo Alex: había calculado la cuenta y le pidió a Peter que le transfiriera unos céntimos extra por un "par de patatas fritas".

"¡Oye! Estoy dividiendo la cuenta de la cena (ahora mismo). ¿Te has comido algunas de mis patatas fritas, verdad? Lol", escribió Alex, a lo que Peter respondió: "Creo que me comí un par. ¿Por qué?".

@peterpribylpierdinock

Friends of friends get wayyy too bold with venmo charges

♬ Mia & Sebastian's Theme - Kim Bo

"Vale, no te preocupes, sólo añadiré 40 céntimos a tu cuenta de Venmo. Si te parece bien", añadió Alex, En total, su amigo le pidió 23,83 dólares (20,26 euros) por medio de Venmo, una aplicación estadounidense de transferencia de dinero. Peter aclaró más tarde que comió "tal vez tres patatas fritas" del plato de Alex y sólo después de que él lo ofreciera.

Alex añadió sus aclaraciones por el gasto total: "Tu comida + propina + parte de mi comida que te comiste". El vídeo ha acumulado más de tres millones de visitas y 10.000 comentarios de personas que dijeron que Alex es el "peor tipo de persona". 

Un usuario ha comentado: "Cobra a Alex 3 céntimos por usar tus datos para ese mensaje". Otros han añadido sus experiencias, bastante similares: "Una amiga cercana me hizo esto porque me comí las dos lonchas de jamón que no quería".

Lo que todos sus comentarios tienen en común es, desde luego, la actitud de su amigo: "No se puede pedir nada por menos de 5€ de vuelta, todo el mundo conoce la regla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento