Este es el nuevo helado con sabor a Cheetos que genera debate en las redes

Plano cercano del nuevo helado de la franquicia Marble Slab Creamery.
Plano cercano del nuevo helado de la franquicia Marble Slab Creamery.
MARBLE SLAB CREAMERY / INSTAGRAM
Plano cercano del nuevo helado de la franquicia Marble Slab Creamery.

La heladería de Marble Slab Creamery, que cuenta con varias sedes en Estados Unidos y Latino América, ha decidido arriesgarse con su nuevo producto: un helado con sabor a los clásicos Cheetos. "Echa un vistazo a nuestras nuevas sensaciones de verano", animan en sus redes.

Cheetos Flamin Hot Ice Cream & Shake es el nombre con el que han bautizado al peculiar postre, que está dando que hablar en redes. Se trata un helado con sabor a fresa y pequeños trozos de Cheetos incorporados que provocan un sabor “dulce pero picante”, como lo describen algunos usuarios.

El producto, disponible en sus respectivas tiendas desde este martes 3 de agosto, ha lanzado diferentes publicaciones y vídeos promocionales. Además. han querido animar a sus clientes para participar en el Melt your mouth challenge, un reto para que los usuarios publiquen sus vídeos probando el producto.

"No creo que a estos clientes les guste porque es muy picante", ha uno de los comentarios más valorados por los usuarios. Otros, asimismo, se muestran reacios al invento. 

"El 1 de abril fue hace cuatro meses y vosotros os lo perdisteis", ha comentado otro, haciendo referencia al April Fools, día de las bromas en Estados Unidos. "Esta combinación dulce y picante no es ninguna broma", ha respondido la cuenta oficial de la heladería, animando a comprar el helado.

Otros han preguntado sobre próximas llegadas del helado a otras ciudades y se ven ansiosos por probarlo. Sin embargo, a la mayoría, por ahora, no parece entusiasmarle la idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento