La peluquera que arrasa en TikTok por sus trucos de belleza: "Puedo estar sin lavarme el pelo hasta ocho semanas"

Es la tercera opción más elegida por las niñas. A un 11,2% de ellas les gustaría ser peluquera cuando sea mayor.
Imagen de archivo de una peluquera durante su trabajo.
Pixabay/Engin_Akyurt

Michelle Dennis, una peluquera australiana, arrasa en TikTok por sus consejos de belleza. Y una muestra de ello es la repercusión que ha tenido el vídeo en el que explica por qué es mejor alargar el tiempo entre lavados de cabello,  aprovechando también para dar consejos sobre el cuidado de la melena. Además, ha indicado que puede aguantar sin lavar su pelo hasta ocho semanas.

Bajo el nombre de @michelledennismumof.3, la experta suele publicar bastante contenido relacionado con los cuidados del pelo que ella misma sigue, como profesional, para evitar que este quede graso o estropeado. Entre algunos consejos, ha aclarado que es mejor no lavárselo con constancia.

"Cómo he entrenado mi pelo y el de los demás para que no quede graso. Paso uno: sea cual sea tu día de lavado, empieza a retrasarlo hasta el día siguiente o dos", ha indicado en uno de sus vídeos.

@michelledennismumof.3

I can go with out washing for 8 weeks! Do you suffer with oily hair or over dry ends? It’s because your over washing it #hair #hairtips #momsoftiktok

♬ Poof Be Gone - KyleYouMadeThat & Yung Baby Tate & Yvette

Según insiste, "hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Añade o altera un día más durante al menos seis meses". Sin embargo, el título que más ha captado la atención contiene el siguiente título: "¡Puedo estar sin lavarme durante ocho semanas!".

"¿Sufres con el pelo graso o con las puntas demasiado secas? Es porque lo estás lavando en exceso", aclara en la publicación. Varios usuarios han comentado con sorpresa ante la cantidad de días que resiste su melena. "Una vez a la semana, en mi caso", comentan otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento