Aluvión de críticas a una pareja por dejar a su bebé tumbado en el suelo mientras consumen en una cafetería: "Qué triste"

El bebe se encuentra cerca de los padres mientras toman un café.
El bebe se encuentra cerca de los padres mientras toman un café.
@Jaygunna / TIKTOK 
El bebe se encuentra cerca de los padres mientras toman un café.
@Jaygunna / TIKTOK

Todo el mundo es consciente de que la crianza de los más pequeños no es tarea fácil y que cada familia desarrolla su propia manera de cuidar a sus bebés. Sin embargo, hay quienes defienden que no todas las opciones son válidas, pues los hijos necesitan atención. Especialmente, cuando se habla de recién nacidos.

Por ello, cientos de usuarios en las redes sociales no han podido evitar criticar a unos padres que se han hecho virales por el extraño trato que demostraron tener hacia a su retoño mientras consumían en una cafetería. Una usuaria de TikTok fue el encargado de grabarlos recientemente para, posteriormente, publicar el vídeo.

En la grabación, la pareja protagoniza un comportamiento con su bebé un tanto extraño, pues muchos han calificado de inapropiado, irresponsable y, por supuesto, inadecuado. Y es que, mientras toman café, se puede ver como su pequeño se encuentra tumbado en el suelo de un centro comercial, mientras varias personas caminan a escasos metros de él.

Los tres se muestran muy tranquilos en el vídeo, como si para ellos fuera algo normal, pero en los comentarios de la grabación, que ya cuenta con casi 5.000 visitas, no están de acuerdo con el hecho de dejar el pequeño en el suelo. 

El debate que se ha abierto en las redes sociales recoge comentarios como "no puedo creer que nadie haya dicho nada... ¡Me habría acercado directamente a ellos y les habría dicho que eso es inaceptable!", "¡dios mío, estoy tan enfadado, esto me hace hervir la sangre!", o "eso es tan triste, pobre criatura", son varios de los mensajes que han escrito otros usuarios al ver el vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento