El ingenioso (y baratísimo) transportín que un hombre ha construido para su gato

Imagen de archivo de un gato blanco.
Imagen de archivo de un gato blanco.
PIXABAY
Imagen de archivo de un gato blanco.

No todos los dueños de mascotas gozan de las mismas facilidades para transportarlas. Sin embargo, a veces solo hace falta un poco de ingenio y originalidad. Así lo ha demostrado un hombre mexicano, quien ha dado con una solución ecológica y barata para trasladar a su gato allá donde desee.

El hombre no sabía cómo llevar a su minino a la clínica veterinaria, donde iba a someterse a un tratamiento de esterilización. Por ello, se le ocurrió una solución que ahora se ha vuelto viral: para cumplir su objetivo, solo le hizo falta un garrafón de agua, el cual agujereó para conseguir, así, un transportín casero.

Además, consiguió abrir de la parte trasera que, con unas bisagras, pudo construir una pequeña puerta por donde su compañero pudiera entrar. Pero el broche final es la boca del garrafón de agua, que dejó abierto a modo de ventana para que el felino pudiera ver el camino y curiosear. 

Una ingeniosa solución que ha sido compartida en la página de Revolución 3.0 en Facebook y que ha sido muy aplaudida por el resto de internautas. La responsabilidad del dueño ha sido de lo más comentado en el muro de esta red social. 

Aunque también otros usuarios han señalado que este transportín se debería hacer tan solo para emergencias, ya que el calor se acumula muy rápido en el plástico del garrafón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento