Un mecánico modifica un viejo coche soviético y lo convierte en un "dragón" que lanza llamas de fuego

Un antiguo Lada Zhiguli 2106 convertido en un coche que lanza fuego.
Un antiguo Lada Zhiguli 2106 convertido en un coche que lanza fuego.
VAGA_ADRENALIN / INSTAGRAM
Un antiguo Lada Zhiguli 2106 convertido en un coche que lanza fuego.

Un mecánico de Krasnodar (Rusia) ha compartido en redes su modificación de un Lada Zhiguli, producido en 1970, para la próxima batalla de coches de la ciudad. El Dragón, como lo ha bautizado, es capaz de escupir fuego hasta metros de distancia.

Vahan Mikayelyan trabaja en el sur de Rusia con sus arreglos de coches, recreando modelos para varios eventos y que, sin duda, recuerdan a los espectaculares vehículos de la película Mad Max.

Su último trabajo, una modificación del Lada Zhiguli 2106, creado durante la época soviética en la década de 1970, la ha compartido en Instagram y se ha ganado la atención de los usuarios. "Construimos la primera máquina lanzallamas del mundo", ha añadido. 

El auto, al cual ha nombra como Dragón, ahora es capaz de lanzar grandes llamaradas. "Preparados para el apocalipsis", han bromeado entre sus comentarios. "Bien hecho. Vamos a necesitar coches así pronto", ha añadido otro usuario.

Así es como Mikayelyan ha adelantado lo que se podrá disfrutar el próximo 15 de agosto, durante la batalla de coches de Krasnodar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento