Arrasa en TikTok con sus vídeos artísticos usando el inodoro

Capturas de los vídeos en los que una 'tiktoker' mezcla colores en un inodoro.
Capturas de los vídeos en los que una 'tiktoker' mezcla colores en un inodoro.
TIKTOK

En la red social de vídeos cortos TikTok se pueden encontrar todo tipo de contenidos, pero no deja de sorprender a sus usuarios. Uno de esos perfiles peculiares es de una mujer que realiza vídeos artísticos... en el inodoro.

Tal y como recoge el Daily Mail, la cuenta, que lleva el nombre de Cleaningmamabee y que tiene sede en EE UU, se e especializa en sobrecargar el inodoro mediante la mezcla de grandes cantidades de soluciones de limpieza en para el deleite de sus 1,1 millones de seguidores.

Aunque a algunos les puede resultar relajante cómo derrama químicos coloridos alrededor de la taza del inodoro, uno de sus últimos vídeos ha provocado la protesta de muchos de sus seguidores por desperdiciar productos y dañar el medio ambiente.

@cleaningmamabee

Orange & Lavender Collab w @thesqueakyclean_traumarn 💜🍊she has such satisfying content! ##fyp ##foryoupage ##cleaningtiktok ##toiletclean ##cleantok ##sud

♬ original sound - Cleaning Mama Bee🐝

La cuestión es que la tiktoker suele atascar los inodoros o los lavabos con una esponja para que los productos no se cuelen por el desagüe. A veces, llena el inodoro hasta arriba y hunde sus manos, con guantes, en la mezcla.

Algunos usuarios de Tik Tok recurrieron a los comentarios para exponer su indignación por el contenido del vídeo. Un usuario escribió: "Esto es muy malo para el medio ambiente y un desperdicio de dinero y productos".

Otro dijo: "Por no hablar sobre los desechos o lo difícil que será sacarlos del inodoro o pescar esa esponja en el fondo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento